viernes, 25 de mayo de 2012

Arrepentimiento...

 Tengo 20 años, a mis 13 comencé a fumar cigarrillos, era de manera pasiva, yo decía que nada más los fines de semana, cuando estaba en alguna fiesta o en una discoteca; pero después se me fue convirtiendo en algo cotidiano, de todas maneras yo decía que el cigarrillo no era malo y lo seguía haciendo diario. Después de un año probé la marihuana, fue igual, yo decía que la controlaba, pero ya después también fue algo diario y ya no podía estar ni un día sin fumarla, todo ésto fue llevado por las malas amistades, amistades de las cuales mis padres me advertían, pero yo no les hacía caso, yo decía que ellos eran mis amigos, ¡no saben ahora cuánto me arrepiento de no haberle hecho caso a mis padres! Ellos comenzaron a sospechar por mi cambio de actitud, yo les robaba dinero y ellos llegaron a la conclusión de que yo consumía droga, pero no lo habían comprobado, hasta el día que llegaron a mi casa, los padres de la que era mi novia, yo la había llevado a consumir droga, yo nunca probé la cocaína, pero si hice que mi novia la consumiera, yo creo que ella estaba peor que yo. La madre de mi novia se dio cuenta de todo y llegó a mi casa a reclamar, ahí se enteraron de todo mis padres, lo que hicieron fue ayudarme, yo logré salvarme y hasta dejar ese vicio, de lo que me arrepiento es que mi novia no pudo… ella murió.
Yo con ésto, lo que quiero es decirle a todas esas personas que están en ese mundo, que salgan de él, que busquen ayuda, porque éso no termina en nada bueno y también pedirle disculpa a todos aquellos a quienes les hice daño. Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario